JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

el buen tono

Córdoba.- Un motociclista y su hijo resultaron lesionados tras chocar con el taxi número CO-1430 en la noche de ayer miércoles en la prolongación de la calle 44, en el fraccionamiento Nuevo Elizabeth.

Padre e hijo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para recibir atención médica y hospitalización.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando padre e hijo circulaban por dicho cruce.

En ese momento, el taxi con placas de circulación A-478-XDE, los embistió debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones.

Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron de inmediato a las autoridades policiales y a los grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y restablecer la circulación. También se encargaron de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD