


Luis B.
El Buen Tono
Orizaba, Ver.- La tarde de este viernes 22 de agosto se registró un accidente vial en el kilómetro 264+600 de la autopista 150D Orizaba–Puebla, a la altura del El Cortijo, con dirección a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en el carril izquierdo cuando un automóvil particular, un Ford modelo Ka, de color rojo con cofre en color negro, intentó incorporarse a la autopista y terminó impactado por alcance contra un tractocamión azul con razón social Xihutec, así como por alcance a una camioneta de color blanco particular en la cual se fue a impactar el automóvil.
Versiones extraoficiales señalan que la imprudencia al volante y la alta carga vehicular —provocada por un accidente registrado esta tarde aproximadamente a las 5:30 pm, sumado a labores de mantenimiento— habrían sido factores determinantes para que se produjera la colisión.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas ni heridas, únicamente cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
Al lugar arribaron elementos de la aseguradora quienes realizan el protocolo correspondiente para éste tipo de situaciones.
La Guardia Nacional división carreteras y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio para realizar labores de abanderamiento y apoyar en el retiro de los vehículos, mientras que la circulación se vio reducida, generando largas filas y complicaciones para los automovilistas que se dirigían hacia Puebla.

