Superiberia

Cuitláhuac.- El conductor de una motocicleta fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital para su atención médica.

Esto al chocar contra un vehículo Volkswagen- Jetta, con placas DJJ44-17 del Estado de Campeche, luego de que el conductor del automóvil, al ingresar a una gasolinera, provocó un corte de circulación ocasionando el accidente sobre la avenida 3 y calle 20 frente a una gasolinera “Gasochet”, interviniendo la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte de las autoridades preventivas, el accidente se registró durante la mañana del miércoles, luego de que el conductor de un Jetta, modelo 2008 conducido por José Antonio Calderón Ventura, al desplazarse sobre la avenida 3, justo en el cruce con la calle 20 chocó contra una motocicleta la cual era conducida por Maximino Barrera Ramírez, debido a que trató de ingresar a la gasolinera, pero al no extremar las precauciones necesarias provocó el accidente.

Tras el impacto, el motociclista quedó tirado en el pavimento con múltiples lesiones en el cuerpo, teniendo que ser atendido por paramédicos y canalizado aún hospital.

Cabe mencionar que en presencia de la Policía Municipal, el conductor del Jetta aceptó su responsabilidad, además de que se hizo cargo de los gastos médicos y pago de los daños materiales.

Vecino