in

Choque sobre la Puebla- Córdoba

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente se registró sobre el kilómetro 264 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el automóvil en el que viajaba el empleado de una empresa de televisión por cable, fue impactado por alcance por un tráiler, que se dio a la fuga.
Según revelaron los cuerpos de auxilio federales, el automovilista resultó apenas con contusiones leves en el cuerpo pero no requirió hospitalización, por lo que permaneció en el lugar para esperar el arribo de su ajustador de seguros y de las autoridades viales.
El percance ocurrió la tarde del jueves pasado, cuando el trabajador de la empresa UGI Internet y Tv, viajaba a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet Spark, con placas de circulación PAK-25-18 del Estado de México, en dirección a la ciudad de Orizaba.
A la altura del tramo conocido como la Curva de los Marranos, el carro fue embestido por la parte de atrás por una unidad de carga pesada, la cual hizo que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra la barra de contención que está sobre el acotamiento.
Pero lejos de detenerse, el irresponsable chofer imprimió mayor velocidad y huyó del lugar, dejando abandonado a su suerte al empleado que fue auxiliado minutos después por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que arribaron al lugar del accidente.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del hecho y cuantificaron los daños que sufrió el auto en 80 mil pesos, y luego concluir los peritajes de Ley ordenaron que fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Atacan abejas a dos abuelitos

Canadá busca explotar el oro y la plata