in

¡Choque y volcadura! Cinco personas lesionadas

Superiberia

Alán García

el buen tono


Orizaba.- Cinco personas, incluyendo a dos niños, resultaron lesionadas tras un choque y volcadura entre un vehículo y una camioneta que no respetaron el paso en el cruce 1×1, ocurrido en la colonia Barrio Nuevo. 

El accidente tuvo lugar a las 18:40 horas del miércoles en la avenida Francisco I. Madero y la calle Isabel La Católica. Los vehículos involucrados fueron un automóvil blanco, de modelo atrasado, y una camioneta azul.

Según testigos, uno de los conductores no obedeció la señalización de prioridad de paso 1×1 y cruzó a exceso de velocidad, desencadenando el choque que resultó en la volcadura de uno de los vehículos.

Uno de los automóviles quedó volcado, y los ocupantes fueron rescatados heridos y atendidos por los paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención médica. 

La circulación en la zona fue cerrada mientras los agentes de Tránsito Municipal intervinieron para determinar responsabilidades y retirar los vehículos involucrados al corralón municipal.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vehículo explota en Países Bajos, transportaban 75 kilos de pirotecnia

Muere ‘abue’ atropellada, el responsable de PC no ha sido detenido