

De la redacción
El Buen Tono
Christian Nodal quedó fuera de cualquier procedimiento legal luego de que una jueza determinara que él y sus padres no serían procesados por la supuesta falsificación de contratos denunciada por Universal Music Latino desde 2022.
El artista había firmado en 2016 con la disquera que lo impulsó a la fama, pero la relación laboral terminó en 2021. Meses después, la empresa presentó una denuncia por presunto fraude y falsificación de 33 contratos atribuidos a Nodal, Cristina Nodal Jiménez y Jesús González Terrazas.
Tras una audiencia que se extendió por alrededor de 14 horas en el Reclusorio Norte, el intérprete de “Adiós amor” afirmó que la resolución fue clara: no hubo elementos para vincularlos a proceso. Señaló que no existe un solo documento que sustente las acusaciones en su contra y pidió a Universal Music Latino ofrecer contratos dignos y respetuosos a los artistas que buscan iniciar su carrera.
Considerado uno de los cantantes más escuchados de México, con más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify, Nodal ha enfrentado recientemente diversas controversias relacionadas con su vida personal, entre ellas su separación de Cazzu poco después del nacimiento de su hija Inti; además, meses más tarde confirmó su relación con Ángela Aguilar, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2024.
