in

Chupaductos roban un taxi

Superiberia

Río Blanco.- La mañana de ayer, un taxista fue abordado por dos sujetos en el centro de la ciudad, quienes le pidieron que los trasladara hasta la localidad de Jalapilla, al llegar a una zona despoblada, lo encañonaron y lo despojaron del dinero en efectivo y del auto de alquiler.

De acuerdo a fuentes consultadas, el taxi robado fue el mismo que se incendió horas después durante la explosión de un ducto de Pemex en la localidad de Balastrera, por lo que se presume que sería usado para transportar el combustible que se estaba extrayendo en esos momentos, para su posterior venta. 

Estos hechos ocurrieron durante las primeras horas del día de ayer, cuando Juan “N”, había comenzado a realizar su turno a bordo de la unidad  marcada con el número económico 64 de Río Blanco. Tras acordar el precio de la corrida, el ruletero ingresó a la autopista Puebla-Córdoba, pero al llegar a un predio baldío de dicha localidad los sujetos lo encañonaron y le quitaron el dinero que llevaba y el vehículo, para luego ir a abandonarlo hasta la carretera que conduce al municipio de Zongolica. 

Datos recabados señalan que luego del atraco los delincuentes intentaron cargar la unidad de transporte con galones de gasolina.

CANAL OFICIAL

Se intoxican en mitin político

Derrapa pareja