JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En carreteras y rutas alterna
  • Buscan a conductor por atropellar a deportista y darse a la fuga

CD. Mendoza.- Ciclistas que practican deporte en la carretera y rutas alternas de la zona montañosa La Cuesta-Necoxtla, pidieron respeto y precaución a los conductores rurales, ello luego de que uno de sus compañeros fue atropellado en días pasados. 
A través de redes sociales difundieron que uno de ellos al bajar de Necoxtla tuvo un percance con un automóvil Tsuru, color vino, placas con terminación 1267; el conductor rebasó de subida en una curva e invadió el carril de bajada atropellando al deportista y luego se dio a la fuga y lo dejó abandonado. 
Solidarios como comunidad del ramo emprendieron la búsqueda del responsable del accidente, al mismo tiempo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan. 
“El conductor huyó con el parabrisas roto a donde salió disparado el compañero, pedimos el apoyo para dar con el responsable y también para recuperar la bicicleta porque por la urgencia de las heridas, no hubo tiempo de recogerla o resguardarla”, expresaron. 
Derivado de que en las localidades rurales pareciera que son zonas sin ley, exhortaron a los conductores de las unidades mixto rural y de los taxis colectivos, para que manejen siempre con precaución.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD