JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- En una muestra conmovedora de fe y devoción, cientos de católicos salieron la tarde de este jueves a las principales calles de la ciudad en la procesión anual del Santísimo, para conmemorar la última cena del Señor, un día antes de su crucifixión en el Calvario.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los fieles cordobeses no se dejaron disuadir y salieron con mucha fe, entonando cánticos mientras llevaban paraguas y gorros, equipamiento que no fue impedimento para participar en la procesión que recorrió la avenida 3, para luego regresar por la avenida 1 hasta la Catedral.

La lluvia no fue obstáculo para que los participantes se arrodillaran o hicieran una reverencia al Santísimo, que era portado por el Presbítero Domingo Ortiz Medina, mientras seguían entonando cánticos en un gesto de profundo respeto y devoción.

Posterior al recorrido, el Santísimo era esperado en el interior de la Catedral por más fieles, quienes se quedaron para esperarlo y así poder participar en el rosario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close