


Orizaba.- Ayer, en punto de las 19:00 horas, Daniel Zairick, candidato de Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito XV, dio por terminada su campaña ante la cercanía de las elecciones del domingo 7 de junio.
Pobladores de municipios del distrito asistieron al evento para conocer a uno de los candidatos y decidir el día de la elección a quién elegir.
“Vamos a ganar, la voz del pueblo se va a escuchar. Mi compromiso es claro y firme, voy a trabajar por el pueblo mexicano para mejorar la calidad de vida de las familias y a abrir más y mejores oportunidades”, afirmó Daniel Zairick desde el kiosco del parque Castillo, en el Centro Histórico de Orizaba.
ELECCIONES, CERCANAS
Durante la celebración, el ritmo de la música emocionó a los presentes, de igual manera Daniel Zairick agradeció a todas las personas por haberlo escuchado y que conociendo sus propuestas la población decida en las elecciones del día 7.
“Ciudadanos, compañeros, ha sido una campaña intensa, todos hemos aprendido, gracias por enseñarme tanto y gracias porque van a acudir a las urnas”, dijo el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito XV.
CIUDADANOS, A LAS URNAS
Daniel Zairick habló sobre la importancia de que el próximo domingo 7 de junio todos acudan a emitir su sufragio, que el pueblo dé su confianza a través del voto al candidato de su preferencia.
“Hoy tienes la oportunidad de que tu voz se escuche. El domingo sal de casa y dile a todos qué es lo que quieres de México y qué es lo que merece tu familia”.
Les recordó que la corrupción, impunidad y grave crisis económica que estamos padeciendo los mexicanos es consecuencia de la mala política económica del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que es necesario reflexionar por quiénes vamos a votar, y lo que es importante, que los diputados electos cumplan sus promesas.
Como se recordará, entre las propuestas, Daniel Zairick ofreció bajar los impuestos, aumentar los salarios y legislar para que haya una mayor seguridad para los mexicanos y sus familias, a pesar de ello, la población está cansada de que todos prometan y se cree que difícilmente cumplan, no obstante, se espera que Zairick en caso de llegar a la Cámara de Diputados, retorne al Distrito a reconocer la participación de los habitantes, y sin condicionar los apoyos en campaña, cumpla su palabra empeñada.

