

Redacción
Maltrata, Ver., 16 de mayo de 2025.- La circulación vehicular sobre la autopista Esperanza–Maltrata fue cerrada temporalmente la mañana de este viernes, tras la volcadura de una unidad de carga pesada en el kilómetro 228, justo antes del primer túnel en dirección a Veracruz.
El incidente se reportó a las 07:37 horas. De acuerdo con los primeros informes, el operador del vehículo se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones graves. Las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con extrema precaución y estar atentos a las indicaciones de los cuerpos de auxilio y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La zona permanece acordonada mientras se realizan maniobras para retirar la unidad siniestrada y restablecer la circulación. No se ha informado aún el tiempo estimado para la reapertura total del tramo.
Este tipo de percances es común en esa zona, conocida por su pendiente pronunciada y curvas cerradas, por lo que se insiste en la importancia de conducir a la defensiva, especialmente transportistas.
