Superiberia

Córdoba.- El gobierno municipal anunció que, a partir de ayer y hasta el próximo 20 de abril, los bares, antros, discotecas, cervecerías y centros nocturnos quedan suspendidos como medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

El anuncio se realizó a las 17:00 horas de ayer a través de las redes sociales del ayuntamiento encabezado por Lety@laalcahuetadeTomás; pero una hora después comenzaron a advertir a los comercios.

Eso generó inconformidad por parte de dueños de negocios, pues aseguran que la medida no fue bien planeada, pues para esas horas ya habían invertido, lo que les provocará pérdidas económicas.

Las autoridades les dieron como plazo 24 horas para vender y a partir del domingo, deberán cerrar o podrían ser sancionados económicamente.

“Nosotros acatamos todas las medidas de contingencia, pero que nos avisen con tiempo, a media semana, no el fin de semana, a altas horas de la tarde porque ahora cómo vamos a sacar lo que invertimos, de por sí están bajas las ventas ahora con esta medida nos perjudicará más”, señalaron.

Vecino