

De la redacción
El Buen Tono
Fortín, Ver.- Un carril del bulevar Córdoba–Fortín fue cerrado a la circulación luego del descarrilamiento de un tren carguero registrado la tarde de este día en el tramo Fortín–Córdoba, a la altura de San Nicolás.
El incidente provocó la movilización de cuerpos de auxilio y personal especializado, quienes acudieron a la zona para atender la situación y realizar las maniobras correspondientes.
De forma preventiva, se determinó el cierre parcial de la vialidad mientras Ferrosur realiza el levantamiento de las vías en el tramo afectado, lo que obliga a mantener restricciones en el flujo vehicular.
Autoridades solicitaron el apoyo de Protección Civil y abanderamiento en el área para reforzar la seguridad durante las labores, además de pedir a automovilistas tomar vías alternas.
Como rutas sugeridas se recomienda utilizar la avenida Garzasada con salida hacia Anáhuac, así como la autopista 150, ante las afectaciones en la circulación del bulevar.
