Superiberia
  • Le darán mantenimiento
  • El cierre del funicular este fin de semana también servirá para reducir la movilidad en esa área atractiva.

Orizaba.- Por segunda vez en lo que va del año el teleférico, que es el mayor atractivo turístico de la ciudad, permanecerá cerrado a partir de este viernes 12 hasta el lunes 15 de febrero.
Fernando Trueba, director de Desarrollo Humano, mencionó que el cierre se debe a que personal especializado brindará mantenimiento, principalmente en el área de máquinas así como a cada una de las cabinas.
También dijo que aunque no fue considerado su cierre durante las medidas que serán aplicadas en estos días ante el decreto del gobernador del estado, servirá para reducir la movilidad de personas en esta zona, aunque los turistas continúan arribando a la ciudad, más los fines de semana.
Dio a conocer que los visitantes tanto nacionales como extranjeros tendrán oportunidad de visitar otros lugares como el Parque de Dinosaurios, Palacio de Hierro, Catedral de Orizaba, Ojo de Agua y, por supuesto, el Poliforum Cultural Mier y Pesado donde se encuentran diversos museos, entre ellos el del famoso compositor de música infantil Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.

Vecino