


ACATLÁN.- Debido a los eventos registrados en las últimas semanas en los que la delincuencia ha azotado zonas oaxaqueñas, los comercios Job y Bayona han decidido cerrar sus puertas, pues a causa de la muerte del gerente los propietarios se marcharán del municipio.
Clientes de dos comercios ferreteros de este municipio manifestaron su indignación debido a que por la fuerte inseguridad y supuestas amenazas, los dueños han decidido cerrar los negocios, mismos que eran considerados de gran ayuda para la economía de la región al dar créditos en material de construcción y mejores precios.
A decir de fuentes allegadas, son 30 los trabajadores que ahora quedarán desempleados a causa del repentino despido por las muertes que sufrieron el gerente y un empleado el pasado 24 de julio, cuando transitaban por un tramo carretero a la altura de la comunidad Rancho Tablas.
Fernando Arael Gómez Mendoza de 23 años, con domicilio en la comunidad El Refugio y José Luis Aguilera de 21 años, vecino de Cosolapa, de la ferretería Job de Acatlán, fueron abatidos por sujetos desconocidos a bordo de motocicletas y presuntamente el acoso a los propietarios de los negocios.


