

De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- El ayuntamiento y Ferrosur informaron que hoy viernes, de 08:00 a 12:00 horas, se cerrará la circulación en el Crucero Nacional por la aplicación de asfalto en la zona.
Indicaron que las labores durarán cuatro horas, por lo que las autoridades municipales que preside Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, exhortaron a los conductores para que anticipen sus traslados o utilicen rutas alternas.
De Fortín a Córdoba, explicaron, se encuentra la desviación hacia la autopista, a la altura de la gasolinera. De Córdoba a Fortín, por zona universitaria y camino al recinto ferial.
Funcionarios locales precisaron que el cierre forma parte de los trabajos para mantenimiento vial que se realizan en coordinación con la empresa ferroviaria, con el objetivo de mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento en uno de los puntos de mayor afluencia vehicular del municipio.
Pidieron a los automovilistas tomar precauciones adicionales durante el periodo de intervención, que es necesario.
