in

Cierran negocios por inseguridad, preocupa panorama económico

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hernández 

El Buen Tono 

CD. Mendoza.- Es preocupante el panorama económico que enfrentan varios negocios del municipio, los cuales se vieron obligados a cerrar sus puertas ante la ausencia de inversiones y falta de seguridad

Propietarios de bienes e inmuebles aseguraron que, ante la creciente falta de seguridad, y de capital que respalde el desarrollo comercial, muchos se quedan sin alternativas, por lo cual dejan de trabajar, debido a que carecen de respaldo de las autoridades locales, estatales, y federales

Los afectados reconocieron que la inseguridad alcanzó niveles alarmantes, afectando directamente a los comercios locales que se ven acosados por actos delictivos.

La falta de medidas efectivas para garantizar la integridad de los empresarios, y sus clientes, llevó a un deterioro progresivo del entorno de negocios, generando una pérdida de confianza en la viabilidad de operar en la zona.

De igual manera la ausencia de capitales significativos por parte de las autoridades locales agrava la situación. 

La falta de infraestructura, programas de apoyo empresarial y estímulos económicos contribuyeron a la decadencia de los negocios locales, que luchan por mantenerse a flote en un entorno cada vez más hostil.

Por lo cual es urgente que los funcionarios implementen medidas inmediatas para abordar estos graves problemas.

El cierre de negocios tiene un impacto directo en la economía local, y familiar.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lleva Tránsito mes y medio sin titular, acusan residentes de Mendoza

Urge aclarar uso de cuotas, en diversos planteles educativos