ads

Huatusco.- Autoridades de Protección Civil cerraron el acceso al parque Ignacio Zaragoza, así como la alameda Agustín Chicuéllar. 

Hasta el momento la Secretaría de Salud tiene reportados un caso confirmado y uno más sospechoso de Coronavirus en esta ciudad.

Esta semana la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de Córdoba se reunió con las autoridades locales para definir las líneas de acción que se tomarán para evitar más contagios en la ciudad.

Aunque el parque Ignacio Zaragoza permanecía cerrado parcialmente, esta semana quedó clausurado de manera indefinida, al igual que la alameda Chicuéllar.

En el caso de la alameda, desde que se declaró la fase 2 se restringió el acceso a las canchas y áreas de juego, pero eso no impidió que decenas de personas siguieran concentrándose.

Un grupo de alcohólicos hizo del lugar su refugio desde hace varias semanas, sin que autoridad alguna hiciera algo al respecto, dijeron vecinos. 

Ademas del cierre de los espacios públicos se mantienen las acciones de sanitización en el Centro y colonias de Huatusco, sin contar que siguen trabajando cuatro arcos sanitizadores en los principales accesos a la ciudad. 

ads