JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- Un grupo ex trabajadores de la empresa de seguridad privada Inter CoN bloqueó los accesos a la planta de la cervecera Heineken en Orizaba, en protesta por lo que consideran un despido injustificado y una liquidación que no se ajusta a lo establecido por la ley.

Los manifestantes , 38 en total, quienes prestaban sus servicios en el interior de la fábrica, señalaron que fueron citados para recibir su finiquito, pero al conocer los montos ofrecidos, que calificaron como insuficientes, decidieron cerrar las entradas del inmueble como medida de presión.

De acuerdo con los afectados, el despido ocurrió de manera repentina, sin previo aviso, donde algunos de ellos tienen más de 20 años de antigüedad en el puesto, sin embargo los montos ofrecidos como indemnización a todo el personal despedido, no corresponden al tiempo que llevan laborando en la planta.

“Lo único que pedimos es que se nos pague lo justo, lo que corresponde por ley y por lo que hemos trabajado varios años, porque lo que nos están ofreciendo no va conforme a la ley”, expresó un trabajador.

Luego de un par de horas de manifestación, los ex trabajadores se retiraron tras ser informados de que se instalará una mesa de diálogo con los representantes de la empresa a fin de llegar a un acuerdo justo, sin embargo los trabajadores aseguraron que de no llegar a un acuerdo, llevarán su inconformidad ante las instancias legales correspondientes. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close