in

Cierran paso por obra

De la Redacción 

El Buen Tono 

CÓRDOBA.- Pese al anunciado cierre de la avenida 13 y calle 39, por el personal del Ayuntamiento debido a los trabajos realizados en la zona derivados de la obra del paso a desnivel, el avance ha sido lento inclusive los vecinos no acataron la orden y transitaron por el lugar poniendo en riesgo su integridad física, pues en dicho sitio se encuentra trabajando la maquinaria pesada. 

En un boletín de prensa emitido por el Ayuntamiento se dio a conocer que desde el pasado miércoles hasta ayer viernes, la vía de comunicación permanecería cerrada, debido a la conexión de la red de drenaje en la zona.

En el lugar podía verse personal de la constructora, pero también vecinos quienes pasaban por el lugar sin que existiera vigilancia.

Por su parte, el director de Obra Pública e Infraestructura Urbana, expresó que se dio a conocer a los jefes de manzana de las colonias aledañas sobre la situación, así como la presunta construcción de los muros de contención, no obstante durante un recorrido por el lugar, no se aprecia un avance considerable, lo que pone en entredicho lo asegurado por las autoridades municipales, quienes en su necedad aún aseguran que la obra será entregada en noviembre.  

El Ayuntamiento ha gastado hasta el momento 38 millones de pesos. En su tercera etapa, invertirá  10 millones de pesos más, pero la obra quedará inconclusa. 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Niegan acceso al penal La Toma

Rifarán ‘vocho’ para dar ‘Una Cena Digna’