


Veracruz.- Los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no pudieron verificar sus automóviles, debido a que los centros oficiales están cerrados y no tienen engomados.
En algunos casos, los talleres tienen letreros que indican que no abrirán sus puertas hasta el lunes 5 de enero, lo que causó la molestia de los usuarios.
Hay que recordar que para que un ciudadano pueda ser beneficiado con el subsidio a la Tenencia Vehicular, recién aprobado por el Congreso local, tiene que estar al corriente con sus verificaciones y pago de impuestos.
Esto generó que decenas de automovilistas acudieran a los Centros de Verificación autorizados a ponerse al corriente pero con la sorpresa de que están cerrados o, en el mejor de los casos, los encargados les informan que no hay engomados.
En un recorrido hecho por varios de esos talleres ubicados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se constataron las quejas de los afectados, pues todos estaban cerrados.
Sólo el ubicado en la avenida Ejército Mexicano presentaba un letrero para informar a sus clientes que sería hasta el 5 de enero cuando los podrían atender.
La semana pasada los diputados locales votaron la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa para subsidiar el pago del impuesto de la tenencia.
Sin embargo, para poder obtener el beneficio el dueño del carro necesita estar al corriente de todos sus pagos como las tenencias pasadas o el derecho vehicular y además las verificaciones.
AGENCIA


