


Redacción
Ciudad Mendoza, Ver. — La mañana de este lunes se registró un cierre parcial de circulación vehicular en el kilómetro 248 de la autopista, a la altura del puente de La Silla, con dirección a Puebla, debido al hallazgo de una unidad aparentemente abandonada.
Según los primeros reportes, el vehículo presenta signos de haber sido robado, ya que se encuentra sin batería, con los cristales rotos en la zona del conductor y en condiciones de abandono. Elementos de la Policía Estatal ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes y asegurando la zona.
Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas, ya que la presencia de la unidad y de las autoridades en el sitio está afectando el flujo vehicular.

