in ,

Cierre temporal de la carretera federal Fortín–Huatusco por caída de árbol en la colonia Francisco I. Madero

PUBLICIDAD publicidad

De la redacción

El Buen Tono

La tarde del sábado, la circulación vehicular en ambos sentidos sobre el tramo carretero Coscomatepec–Huatusco, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, se vio interrumpida de manera total debido a la caída de un árbol sobre la vía.

Además, se registró la caída de granizo en la zona, lo que ha agravado las condiciones para el tránsito seguro en la carretera. Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que circulen con precaución y consideren utilizar rutas alternas mientras se atiende la emergencia.

Protección Civil hizo presencia en el lugar para retirar la rama caída y restablecer la circulación lo antes posible. Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse atenta a los avisos oficiales y a respetar las indicaciones de las autoridades viales para evitar accidentes.

CANAL OFICIAL

Atentan contra Radio Banana; presentan denuncia formal por sabotaje a sus antenas en Fortín

Orfis encubre saqueo millonario en Córdoba; deja impune a exalcaldesa Leticia López