


Córdoba.- El exceso de carga originó al circular en arteria ascendente que una camioneta de carga se fuera de reversa y se impactara contra una pipa cargada de agua, en la avenida 6 y calle 1, dejando sólo daños materiales.
A pesar de que los daños materiales no fueron de consideración, la circulación vial se vio cerrada por algunos minutos, mientras llegaban Peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslindar responsabilidades. Los hechos se registraron cerca de las 10:15 de la mañana de ayer, cuando por la avenida 6 procedente de la calle 5 con dirección a la calle 4, circulaba una pipa cargada de agua, con placas de circulación XV-18384, conducida por Ángel Hernández Martínez, vecino de Los Carriles.
Al llegar a la calle 1 dicha pipa fue impactada por una camioneta Isuzu tipo caja, color blanco, con placas de circulación XV-97815, con razón social Cepasa, conducida por Gregorio González Sánchez, vecino de San Rafael Calería, unidad que subía pero por la carga se fue de reversa.


