


Córdoba.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz, Gilberto Ojeda Camacho, entrevistado durante el operativo en gasolinerías en la ciudad, dijo “Hemos citado a comparecer por primera vez a IUSA, empresa que la CFE contrató para cambiar los antiguos medidores de energía eléctrica por tarjetas digitales”.
“A últimas fechas hemos atendido entre ocho y diez quejas diarias en contra de la imposición que la empresa realiza en diversas colonias de esta nueva modalidad al tiempo que reveló que la Profeco ha regresado a la modalidad tradicional el servicio a los usuarios en un 70 por ciento, el otro 30 por ciento está en proceso.
MAL TRABAJO
“Es IUSA la que está haciendo mal el trabajo, la compañía que contrató la Comisión para que haga el cambaceo, son los que están haciendo mal las cosas”, dijo.
“Ellos tendrán que mejorar definitivamente el trato con la gente, tendrán que darle la información adecuada y restablecer el servicio a los usuarios afectados, tanto como resarcir los daños, de no ser así deberá asumir una sanción ejemplar”.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono


