in

Ciudad convertida en un “basurero”; No hay servicio de Limpia

Superiberia
  • Lety@laalcahuetadeTomás trata de justificar el paro que hay en Limpia Pública al decir que los cordobeses generaron mucha basura el fin de año

Córdoba.- Un basurero, prácticamente, en eso se ha convertido la Ciudad debido a que desde hace más de dos semanas la Dirección de Limpia Pública dejó de recolectar basura.

En las calles de las colonias lucen los “montones” de desechos humanos, los cuales se han convertido ya en un riesgo sanitario para los ciudadanos, quienes se encuentran inconformes por la falta de la recolección.

*el tip
Limpia Pública suspendió servicio sólo el primero de enero, aunque colonos aseguran que desde ese día no han reactivado el servicio.

Olores fétidos, presencia de animales carroñeros y de perros callejeros han provocado las decenas de toneladas de desperdicios que el Ayuntamiento no ha recogido, esto, según dicen regidores, por la protesta que hay entre los trabajadores de Limpia Pública.

Ayer, la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás trató de justificar su irresponsabilidad por tener la Ciudad sucia, y dijo que el retraso se debe al exceso de desechos generados en las fiestas decembrinas.

“Se generaron 25 toneladas de desechos, es decir en cincuenta por ciento más de lo que se genera de forma diaria, lo que ha venido dejando por primera vez, un rezago”, según ella; sin embargo, toda la semana no se ha visualizado ni un camión recolector de basura.

CANAL OFICIAL

AMLO visita hoy Veracruz

Acaban con Lacandona