in

Ciudadanos no denuncian corrupción de autoridades

Superiberia

Córdoba.- Un ciudadano denunció en su red social Facebook haber sufrido una fractura de tobillo, luego de caerse debido a las insensateces del Ayuntamiento.

Denunció: “Amigos les quiero compartir algo, el día de hoy que llovió en Córdoba pisé una franja amarilla, las que pintan en las orillas de las banquetas, tal fue mi resbalón y caída que me fracturé el tobillo, pues usan pintura de aceite, tengan mucha precaución para no pisarlas mojadas”.

En Estados Unidos, País de primer mundo, no suceden estas cosas.

Allá, si un ciudadano sufre un accidente por una mala obra hecha por las autoridades, aquél las puede demandar por millones de dólares y es común que ganen esos juicios.

Por eso, las autoridades del vecino País del Norte, están obligados y acostumbrados a hacer obras de calidad.

Lo que pudieran ahorrarse, lo pueden perder y aún más, ante una demanda millonaria.

En cambio, aquí en México para ahorrarse dinero y podérselo robar, las autoridades corruptas hacen trabajos con materiales de mala calidad o que no son aptos para el tipo de obra. Esto fue lo que sucedió con este cordobés. Sufrió un accidente por la corrupción y estupidez de los funcionarios del Ayuntamiento, quienes en lugar de comprar pintura especial para las guarniciones de las banquetas (llamada “tráfico”), adquirieron pintura de aceite, que es resbaladiza con el agua.

Esa es la mala cultura del mexicano.

No confronta a sus autoridades corruptas y por eso éstas no afrontan las consecuencias de sus torpes y corruptas acciones.

Lo mismo sucede cuando un automovilista pierde una llanta, un rin o la suspensión de su automóvil al caer en un bache.

En lugar de demandar al Ayuntamiento, prefieren ir a reparar su coche y así consecuentan a las autoridades corruptas.

¡Esa es la mala cultura del mexicano!

¡No confrontar a sus autoridades!

CANAL OFICIAL

Ganar perdiendo

Impugnarán tres registros