in ,

Ciudadanos obligan a Juan Martínez Flores a mover la basura que ignoró por semanas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Tras la amenaza de que los ciudadanos llevaran la basura de las colonias al Palacio Municipal, al parque 21 de Mayo y a sus clínicas privadas, el presidente municipal Juan Martínez Flores ordenó movilizar al personal de Limpia Pública, demostrando que la limpieza en la ciudad solo se atiende cuando hay presión social directa.

Habitantes de La Luz, Francisco I. Madero y Tranca de Tubos, en los límites con los campos deportivos de la Liga 30 Caballeros, acusaron que la recolección de basura llegó tarde y que el abandono de los espacios públicos es constante, dejando en evidencia la incapacidad y negligencia del Alcalde.

Cabe recordar que el personal de Limpia Pública, bajo la coordinación de René Mosche Burguete Ameca, acudió únicamente después de que los ciudadanos hicieron pública la falta de limpieza, mostrando que la administración de Juan Martínez Flores actúa de manera reactiva y no preventiva, ignorando sus responsabilidades cotidianas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Abaten a “El Lalo”, jefe de plaza del grupo delictivo Z, y a tres más durante bal4cera en bar; una mujer que resultó lesionada murió en el Hospital

Córdoba: Epicentro de una Epidemia de Dengue que las Autoridades no Contienen