JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informará en tiempo real víaWhatsApp lo que suceda en las audiencias por la investigación que se siguen en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Pese a que el artículo 5 del Código Nacional de Procedimientos Penales establece que las audiencias deben ser públicas, la CJF informó que narrará lo que sucede en la audiencia en tiempo real.

“Tomando en consideración los principios de publicidad, así como de presunción de inocencia, derecho a la privacidad e intimidad, se ha tomado la determinación de informarles y narrarles lo que está sucediendo en la audiencia, en tiempo real y por el tiempo que dure, desde Comunicación Social del Consejo”, informó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close