in

Clama hombre ayuda

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Córdoba.- Un hombre de 47 años convalece en una estancia de la iglesia “Maná, Nido de Aguilas”, de la colonia Nuevo Toxpan, luego de haber sido sometido a una cirugía para erradicarle una hernia umbilical, pero ahora requiere del apoyo de las autoridades para conseguir sus medicamentos, ya que es de escasos recursos y no cuenta con familiares en esta ciudad.

Se trata del señor Felipe García Montiel, de 47 años, quien el pasado fin de semana fue dado de alta en el Hospital General “Córdoba”, donde fue intervenido quirúrgicamente de la hernia que presentaba en la región umbilical.

El hombre permaneció varios días en espera de ser atendido, debido a que no tenía los medios para conseguir una malla que le habrían de colocar los galenos, para la restitución de los tejidos que perdió a consecuencia de la operación.

Finalmente, el pasado fin de semana fue intervenido, aparentemente sin que se le hubiera colocado esa malla, y tras haber sido dado de alta fue enviado a las instalaciones de la iglesia, donde cuenta con apoyo de varios miembros, quienes ahora demandan la ayuda de las autoridades, debido a que el hombre requiere 3 inyecciones para la reconstrucción de los tejidos que le fueron destruídos.

Teresa Hernández Díaz, una conocida y amiga del afectado, señaló que durante varios días, Felipe estuvo en espera de que alguna persona, autoridad ó institución lo ayudaran a conseguir la malla que necesitaba, pero nadie quiso ayudarlo. “Los médicos vieron cómo le hicieron para operarlo, sin ponerle la malla, pero ahora necesita 3 inyecciones que cuestan muy caras, y que son para restituirle los tejitos, pero como no tiene familia en esta ciudad, ahora el señor se encuentra en un local de la iglesia “Maná, Nido de Aguilas”, de la avenida 34, entre calles 10 y 12.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atropellan a un joven

Asaltan casa de empeños