in

¡¡Claman por seguridad!!

Superiberia

Nahúm Bastian

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Penjamo se  queja por la inseguridad que impera en la zona. Aseguran que han escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que mediante grupos de WhatsApp difunden información para mantenerse en sus hogares y evitar riesgos.

La noche del pasado jueves habitantes de la avenida 11 calle 43, de la colonia Lázaro Cárdenas, se percataron de una presunta persecución de sujetos a bordo de automóviles, acto seguido se escucharon disparos, «siempre hay situaciones de riesgo por estas colonias, no hay presencia policiaca y a veces hasta los mismos policías son los que asaltan a las personas cuando según hacen sus revisiones de rutina», dijo una vecina.

Las colonias Penjamo, Lázaro Cárdenas, Aguillón Guzmán, Pino Suárez y La Estrellita son consideradas como focos rojos; sin embargo, la intervención de las autoridades durante la pasada administración fue deficiente, por lo que piden a las autoridades que pongan más atención e implementen operativos en dichos lugares.

Otro factor que propicia dicha situación es la falta de luminarias, situación que ha sido reportada en diversas ocasiones, inclusive son los vecinos quienes se hacen «cooperacha» para comprar luminarias y pagar de su bolsillo la instalación.

Vicente Guerrero

Son omisos Gobierno y FGE ante fosas de Ixtac

Un peligro el robo de tapas de la CFE