JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- Los números indican que será un clásico de clásicos disparejo. América es líder del Apertura 2014 y Guadalajara penúltimo. Hay 18 puntos de diferencia entre uno y otro equipo. Uno ya está clasificado a la Liguilla y otro piensa en no descender.

Además, América es líder de la tabla de cocientes y Guadalajara antepenúltimo. Hay 71 puntos de diferencia en la tabla de la regularidad. ¡¡¡71 puntos!!! Son tres años de competitividad para unos y tres años paupérrimos para otros.

Así que tendremos que usar los clichés que dicen que los números no importan, que un clásico es un clásico y que no vale la situación en la tabla porque son once contra once. Por eso no deben confiarse las Águilas. Y a eso deben aferrarse las Chivas.

El americanismo estará contento pues regresa Miguel Layún. Y con el Rebaño la vuelta de Ángel Reyna es inminente. Sobra decir que América ha funcionado como equipo. Y que Guadalajara ha mejorado sólo un poco desde la llegada de su nuevo técnico, José Manuel de la Torre.

Así que se enfrentarán un regular y competitivo América y el peor Guadalajara de su historia. 90 minutos de “clásico de clásicos” en el Estadio Azteca. 90 minutos de oportunidad para que las Águilas hundan deportivamente a su acérrimo rival. 90 minutos para que las Chivas renazcan anímicamente a costa del súper líder.

Será un Clásico de Clásicos distinto por la distancia entre ambos clubes. Pero a final de cuentas es un clásico y cualquier cosa puede pasar.

AGENCIA

 

 

 

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD