JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum encabezó la conmemoración del 53 aniversario de la Masacre de Tlatelolco.

Durante la ceremonia, Shienbaum declaró que el triunfo del Gobierno de la 4T es producto del movimiento estudiantil de 1968 así como la de otras luchas sociales.

“Tiene un sello en muchos de nosotros y es el movimiento estudiantil de1968, este nuevo momento histórico que estamos viviendo en el país no podría haberse dado sin las luchas que hemos mencionado y particularmente a los jóvenes del 68 que fueron acribillados en esta plaza”, afirmó.

Integrantes del Comité del Movimiento del 68 así como funcionarios de gobierno y el presidente del Tribunal Superior de Justicia acompañaron a la mandataria durante el protocolo.

Llevar a cabo estas ceremonias brindan a las generaciones actuales un poco de conciencia política-historica de aquellos años, así como concientizar el derecho a exigir alguna irregularidad o el respeto a los mismo derechos humanos que lamentablemente, no fueron respetados en esa manifestación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD