JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción 

El Buen Tono 

Orizaba.- Tal parece que a Juan Manuel Diez últimamente nada le sale bien, quizás por andar de mentiroso el karma le ha sido franco y es que a pesar de asegurar que tiene la ciudad más segura de México, los hechos demuestran que mienten, en el caso de la Atalaya pese a su insinuación senil de un saboteo, Protección Civil del estado acudió a clausurar por el riesgo inminente que representa.

El 1 de febrero de 2024 “la Atalaya de Cristal”, estructura turística en el Cerro del Borrego fue promovida como una obra insignia. Sin embargo, a menos de un año y 5 meses de su apertura, presentó fallas, pues una de las capas de su piso de vidrio se fracturó, hecho que las autoridades locales intentaron ocultar y luego minimizar.

La construcción del mirador estuvo a cargo de Grupo Constructo, por 7 millones 500 mil pesos, provenientes de recursos municipales. A pesar de lo reciente de su edificación, el alcalde evitó hablar de posibles deficiencias estructurales y prefirió sugerir que se trató de un sabotaje: “Probablemente pueda ser algún sabotaje, de algún golpe que le dieron, porque el golpe está dado por abajo… pensamos que a lo mejor en la noche algún vandalista de esos que les gusta estar vandalizando”, declaró con medios locales y sólo le faltó acusarlos nuevamente de su fracaso. 

Aunque los funcionarios municipales fueron herméticos desde un inicio y se intentó una campaña en redes para minimizar el incidente, el alcalde reconoció que desde el domingo pasado tenía conocimiento de la fractura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close