in

Clausuran bar por venta a menores en Huatusco

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono
HUATUSCO.- El restaurante-bar “Saidera”, de Huatusco, fue clausurado tras ser sorprendido vendiendo alcohol a menores de edad. La medida fue tomada después de que un grupo de jóvenes asistiera para celebrar un cumpleaños y consumiera bebidas alcohólicas.
El incidente tuvo lugar en la avenida 5, a donde acudieron para festejar, al llegar sus padres a recogerlos notaron el estado etílico de los jóvenes y no dudaron en pedir la intervención de las autoridades.
La denuncia presentada por los padres resultó en la clausura. Las autoridades respondieron a la queja, evidenciando la falta de control del establecimiento en la venta de bebidas alcohólicas a menores, lo que está prohibido por la ley.
El incidente ha generado debate en la comunidad sobre quién debe ser responsable. Por un lado, se cuestiona la actuación del personal del establecimiento al no verificar la edad de los clientes antes de venderles alcohol. Por otro, también se plantea si los padres deben supervisar mejor a sus hijos y educarlos sobre los riesgos del consumo a temprana edad. Además, este evento ha puesto de relieve la necesidad de reforzar las normativas y la vigilancia en los negocios que venden bebidas alcohólicas. La aplicación rigurosa de los reglamentos puede ser una herramienta eficaz para prevenir que no se repitan situaciones como esta, protegiendo así a los menores.

CANAL OFICIAL

Colombia suspende exportaciones de carbón a Israel en protesta por acciones militares en Gaza

Aprehenden a dos con dosis de cristal