in

Clínica ocho renovará elevadores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El Hospital General de Zona (HGZ) ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirá cerca de 10 millones de pesos al primer bimestre de 2015, informó el delegado del IMSS Zona Sur en Veracruz, Jon Rementería Sempé.

Anunció que el recurso será utilizado para la renovación de sus sistemas de elevadores, lo que permitirá mejorar el servicio y atención del Hospital, que también en este año remodeló el área de tococirugía.

Rementería Sempé indicó que aunque aun no se tiene una fecha exacta para el inicio del proyecto, el recurso ya está etiquetado y aprobado.

Con esta nueva inversión, afirmó, serán tres nuevos elevadores los que se implementarán en el HGZ8; además, también se buscará cumplir con los trámites de certificación de las unidades de medicina familiar 64 y 61.

 

Ayuntamientos mantienen adeudos

A tres semanas de que concluya este 2014, el delegado del IMSS afirmó que el instituto cerrará el año con una excelente cifra de recaudación, pues durante este año los ingresos se incrementaron hasta en un dos por ciento más de lo presupuestado, por lo que se cerrará con un superávit de 7.5 por ciento.

Según dijo Rementería Sempé, la meta de recaudación fue superior al resto de las 130 subdelegaciones, aunque aun se mantienen adeudos con dos
ayuntamientos.

Escueto en sus declaraciones, afirmó que pese a tratarse de deudas millonarias se espera que sea al próximo año cuando las nuevas administraciones cubran el total de la deuda.

En el caso de empresas particulares y sin abundar en detalles, dijo que aquellas que presentan adeudos también han mostrado su disposición por regularizarse. Y aunque por la tardanza y omisión se les sancionará, negó que éstas apliquen para embargos o acosos fiscales, puesto que reiteró que no se busca el cierre de las empresas.

 

Yessica MartÌnez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

USBI Toxpan será centro cultural

Crisis azucarera afecta empleos