Loading Posts...

Club Amigos los campeones

CÓRDOBA.- La novena del Club Amigos se alzó como el nuevo campeón del Torneo Intersemanal de Béisbol, al ganar en el segundo juego de la serie a los Cañeros de la CNC con pizarra de 7 carreras a 6 encuentro que tuvo como escenario el estadio Salomé Barojas.

Ante una buena entrada en el graderío, las dos novenas saltarán al diamante en busca del triunfo.

Los Cañeros se entregaron en el terreno de juego, al ser la novena obligada a ganar y alargar la serie a un tercero y definitivo partido, presentó control y buen ataque en las primeras entradas, mostraba que este equipo podría emparejar la serie.

Sin embargo, el plantel de Club Amigos reaccionó y  logró imponerse por una carrera para ganar el segundo duelo y con ello dejar la serie 2-0, conquistando el cetro de la categoría libre del béisbol intersemanal. Al final el presidente del organismo, Guillermo Penna, agradeció a los dos equipos su entrega y lucha en la serie de campeonato.

Hizo la entrega del trofeo en primera instancia a los subcampeones y posteriormente al campeón, equipo que disfrutó el momento y comenzó el festejo de Club Amigos.

Comments

comments