JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó las agresiones de carácter sexual cometido contra niñas, niños y adolescentes, por parte de integrantes de los Legionarios de Cristo e instó al Gobierno federal a implementar medidas para erradicar este tipo de prácticas.

Mediante un comunicado, la CNDH señaló que este tipo de actos vulnera la integridad física, psicológica y emocional de niñas, niños y adolescentes; y transgreden su derecho a una vida libre de violencia y a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral.

A la par, solicitó a las autoridades mexicana a “implementar medidas de prevención, atención efectiva y de recuperación a las víctimas, así como erradicar toda práctica cultural o religiosa que justifique cualquier acto que comprometa la integridad física y emocional de niñas, niños y adolescentes”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD