

*Crece el descontento por el actual gobierno morenista
De la redacción
El Buen Tono
Fortín, Ver, 25 de mayo del 2025.- Ni los intentos de sabotaje atribuidos a Eduardo Alonso García Viveros lograron frenar el respaldo que Mónica Hernández Luna, “La Arqui Moni”, recibió en la congregación de Coapichapa, donde fue calurosamente recibida por vecinas y vecinos que coincidieron en que ha llegado el tiempo de las mujeres en Fortín.

Con propuestas claras y un proyecto sólido, la abanderada del Partido del Trabajo fue arropada por los asistentes, quienes le expresaron su confianza y le pidieron que, una vez consumado su triunfo el próximo domingo primero de junio, mantenga un gobierno de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y comprometido con las causas sociales.

“Yo no vengo a prometer, vengo a comprometerme con ustedes. Vamos a dignificar las congregaciones y a regresarle el poder al pueblo. Coapichapa no estará en el abandono como lo ha estado estos últimos años”, expresó La Arqui Moni durante su mensaje a los pobladores.
Asimismo, aseguró que su administración no será de puertas cerradas ni de indiferencia. “No se vale que después de pedir el voto, les cierren la puerta en la cara. Nosotros vamos a gobernar desde el territorio, no desde el escritorio”, afirmó.
En contraste, el actual cuatrienio fue señalado por los pobladores como distante y carente de resultados, alejado de los principios de la Cuarta Transformación. “Aquí no hubo transformación”, reclamaron varios asistentes, visiblemente molestos con el desempeño del gobierno morenista.

