in

Coartan libertad de expresión

Superiberia

Córdoba.- Haciendo muestra de toda la intolerancia  que caracteriza  al gobierno que encabeza Francisco Portilla Bonilla, durante  su  Segundo Informe de Labores, efectuado ayer por la tarde ante la presencia de un gran número de ciudadanos acarreados, un grupo de cordobeses fueron coartados en su derecho a la libre expresión.

Filiberto Márquez Morales acompañado de  Francisco Noe Velázquez Ramón, quienes portando dos cartulinas con las leyendas “¿Cuándo vas a entregar la nómina? y “Soy desempleado, por qué bloqueas la apertura de mi negocio, son 53 empleos” causaron la molestia de Portilla Bonilla, por lo que los manifestantes recibieron como respuesta a sus solicitudes agresiones físicas y verbales, por parte de elementos de la Policía Municipal, vestidos de civiles y trabajadores del ayuntamiento. 

Ante lo sucedido justo frente a Portilla Bonilla y su familia, éste hizo caso omiso a las acciones efectuadas en contra de los ciudadanos limitándose a proseguir con la lectura de su informe de labores, causando malestar entre los integrantes de su comuna, quienes le exigían hiciera algo al respecto.

Detenido proyecto Bandera Blanca

Hay 600 “aviadores” del SNTE en Veracruz