JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Coatzacoalcos.- A nivel estatal, Coatzacoalcos encabeza la lista con la mayor ocupación hospitalaria por COVID-19, alcanzando un preocupante 28%, seguido por Poza Rica con un 22%, y Veracruz en tercer lugar con un 1.4%. Ante este escenario, la Secretaría de Salud de Veracruz, a través del departamento de Epidemiología y Medicina Preventiva, ha contemplado la posibilidad de reintroducir el uso obligatorio del cubrebocas tanto para el personal médico como para los pacientes.

El aumento de casos y la relajación en las medidas preventivas han generado un entorno propicio para la propagación del virus. Ante esta situación, diputados locales y líderes sindicales de Veracruz consideran prudente reinstaurar el uso del cubrebocas, especialmente durante mítines políticos, con el objetivo de mitigar el riesgo de contagio.

Las autoridades pertinentes hacen un llamado urgente a la población para que utilice el cubrebocas, especialmente aquellos que presenten enfermedades respiratorias. Se destaca la importancia de retomar los protocolos en las escuelas, incluyendo los filtros sanitarios, y se insta a la comunidad a vacunarse en los centros de salud y hospitales públicos como medidas esenciales para proteger la salud individual y colectiva, retomando prácticas efectivas adoptadas durante el punto álgido de la pandemia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close