in

Cobra fuerza la versión de un autoataque en Museo del Café

Superiberia

De la Redacción

El buen tono

CÓRDOBA.- Luego de que se dieran a conocer los destrozos causados por personas desconocidas al interior de las instalaciones del Museo del Café, allegados al lugar aseguran que desde ocurridos los hechos las cámaras de seguridad fueron desactivadas, por lo que la idea de un autoataque en el inmueble cobra fuerza entre el personal.  

Fue el pasado domingo 5 de diciembre, cuando a temprana hora empleados del lugar se percataron de lo ocurrido, afirmando que pese a que hay cámaras instaladas en varias áreas no pudieron dar con los culpables. 

“No es coincidencia que a menos de 20 días de que termine la administración sucedan estas cosas, nosotros creemos que es el mismo gobierno en turno que quiere dejar lo peor posible la situación para el nuevo alcalde”, dijo una persona quien pidió el anonimato.

Aseguran que al preguntar sobre lo ocurrido a sus superiores, éstos expresaron que las cámaras estaban fuera de servicio, cuando siempre han estado en funcionamiento. 

“Las cámaras siempre están funcionando, pero mágicamente dicen que el día de los destrozos no servían, las acaban de activar hoy, pero todos esos días dijeron que estaban inservibles”, dijo una fuente cercana que pidió guardar el anonimato. 

CANAL OFICIAL

Hasta maquinaria oficial usan en obra pagada

Inicia zafra el ingenio de San Miguelito