in

Cobra y no da clases

Superiberia

Amatlán.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 129 de Peñuela, manifestaron su inconformidad a EL BUEN TONO, luego de que una docente de esa institución cobra y no da clases. 

Según los quejosos, indicaron que la maestra R.D.J.T. es quien afecta a 180 alumnos de seis salones en los que imparte las materias de Español e Historia, por lo que los padres preocupados acudieron ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que los ayudaran, pero tampoco les han resuelto nada.

“La situación es que no tienen clases de dos materias desde el inicio del Ciclo Escolar: Español e Historia, y se ha estado viajando a Xalapa al Departamento de Técnicas e igual se han hecho llamadas telefónicas para preguntar el por qué de este problema, pero nos dan largas”, manifestó un padre de familia, quien tiene miedo a que su hijo sea víctima de represalias, por lo que no dio su nombre a este medio de información. 

La docente se incapacita cada semana, por lo que se hizo una última llamada a Xalapa para preguntar si ya enviarían una nueva profesora, pero nunca les dieron una solución y esta maestra mencionaron cobra sin dar clases, así como en la Técnica 70 de la unidad de Pénjamo, en Córdoba. 

Ante esta situación, los padres declararon que piden la intervención de autoridades estatales, ya que los directivos de esa escuela no toman cartas en el asunto, a pesar de que no nada más es este el único problema que afecta a la institución, pues los alumnos tienen problemas de disciplina y algunos de ellos consumen estupefacientes, sin que los sancionen por tal acción.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Agobia inseguridad a las comunidades

Hay tranquilidad en Zongolica