in

Cobro indebido de Cablecom

Superiberia

Fortín.- Más de 50 usuarios de Cablecom en esta ciudad, denunciaron públicamente, que dichas oficinas les imponía un pago adicional como recargo, debido, a que el día domingo 10 de Mayo no laboraron para realizar el cobro del servicio, esto al decir de los manifestantes, sin previo aviso.

 

Y es que al decir de los quejosos, esperando el día domingo, para realizar el pago de su consumo, estuvieron formados en las oficinas desde temprana hora, sin que alguien les indicara que no operarían de manera habitual por ser día inhábil por los festejos a las madres. 

 

En este tenor, varios de los inconformes indicaron que al pretender realizarlos pagos en cajas de tiendas de conveniencia autorizadas por la empresa Cablecom, ya les requerían el pago del recargo.

 

Al pretender llegar a un acuerdo vía telefónica con Monserrat Zayas, gerente de sucursal Fortín, solo les generó más molestia, debido a que no aceptó la responsabilidad al no informar en tiempo y forma; así como  por los medios suficientes para que se previnieran y pagaran anticipadamente. 

 

Al decir de la encargada de la oficina Guadalupe Montes, el comunicado no salió por todos los canales, sólo por el canal de casa. Refirió: “Mucha gente marcó y preguntó por el último día de cobro y se les indicaba que hasta el día sábado, y de igual manera en el contrato que firmaron, tienen diez días para realizar el pago, y dos antes en las demás opciones para pagar sin recargo”.

 

Asimismo se le cuestionó si en la oficia que representaba habían colocado algún aviso al usuario, por lo que su respuesta fue negativa, sólo se refirió que el canal que ellos producen es el medio por el cual informan de estos casos.

 

Ya organizados los manifestantes, firmaron una acta para presentarla a la Profeco en la ciudad de Córdoba, ya que al decir de ellos, no entendían por qué pagar un cargo adicional, si ellos estuvieron esperando el día 10 para realizar su pago.

CANAL OFICIAL

Denuncian a Armel en el INE

Carece la CASF de transparencia