JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

LOS ÁNGELES.- En la 86 edición de los Oscar de Hollywood todo parece indicar que “12 Años Esclavo” y “Gravedad” mantendrán un pulso firme hasta el final por el gran premio de la noche, la estatuilla de Mejor Película, si bien la estadística concede cierta ventaja a la primera frente a la segunda.

12 Años Esclavo, historia real de un afroamericano libre que es secuestrado para servir como esclavo, se presenta el domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles con 9 nominaciones.

La producción es favorita también alzarse con la estatuilla de mejor guión adaptado y Mejor Actriz Secundaria, galardón que iría a la keniana nacida en México Lupita Nyong’o, pero más allá de eso sus opciones a premio se disipan.

Gravedad, la odisea orbital de dos astronautas dirigida, producida y editada por el mexicano Alfonso Cuarón, se postula como el único contendiente capaz de arrebatarle la gloria, pero los académicos suelen decantarse por los dramas mundanos frente a las filigranas técnicas y la ciencia ficción.

La gala de la 86 edición de los Oscar comenzará a las 17:30 hora local (01:30 GMT) y contará con la presentadora y comediante Ellen Degeneres como maestra de ceremonias.

Entre los presentadores figuran Penélope Cruz, Robert De Niro, Harrison Ford, Anne Hathaway, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Will Smith y John Travolta.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD