in

Cohetones queman casa en Los Robles, mascota quedó expuesta

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Ayer al mediodía, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Los Robles, en la zona de la Antorcha, y en los Fresnos.

En Los Robles, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales y una mascota expuesta.

El siniestro, provocado por el lanzamiento de unos “cohetones”, generó la movilización de personal de bomberos y Protección Civil. En colaboración con vecinos, quienes utilizaron cubetas con agua, lograron sofocar el fuego, que únicamente causó daños materiales y el susto correspondiente.

Alrededor del mediodía de ayer, los residentes de la colonia Los Robles alertaron a las autoridades policiacas y a los grupos de auxilio acerca del incendio en la vivienda. 

En la parte de la azotea, un perro estuvo expuesto a inhalar monóxido de carbono, pero fue rescatado por el personal de auxilio.

EN CENIZAS

Por otra parte, una vivienda en el Circuito Fresno 1, ubicada en la colonia Los Fresnos, resultó con pérdida total debido a un incendio que consumió la casa y todas las pertenencias de una familia, afortunadamente, logró salir ilesa.

El incendio ocurrió durante la tarde de ayer, 1 de enero, aparentemente provocado por un cortocircuito en los adornos navideños, lo que generó llamas que se extendieron rápidamente por la pequeña habitación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Asesinan a una familia por una huerta de aguacates; una de las víctimas tenía 1 año de edad

León se paseaba por calles de Edomex