


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El homicidio de dos hombres y una mujer en un mismo día en la ciudad volvió a encender los focos rojos para la población, mientras las autoridades municipales de Cordoba permanecen inactivas ante la falta de medidas para reforzar la seguridad.
A pesar de que Córdoba cuenta con diversas corporaciones de seguridad pública, tanto municipal, estatal como federal, los índices delictivos continúan en aumento.
A cuatro meses de que concluya la administración del presidente corrupto Juan Martínez Flores, su preocupación por dejar una ciudad tranquila ha sido nula, priorizando sus intereses personales por encima de la seguridad de los ciudadanos.
Mientras la violencia no cesa, el marino Enrique Morales Tolentino, titular de Seguridad y Protección Ciudadana, permanece ausente, solapado por Juan Martínez y Vania López, sin resultados.
En tanto, tras el asesinato de los dos jóvenes y la mujer ocurrido el martes, los agentes ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil de los hechos.
Por su parte, la Fiscalía ya entregó los cuerpos de las tres víctimas a sus familiares para que puedan velarlos y darles sepultura.

