JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que tras la realización de dictámenes, se concluyó que por razones de seguridad es necesario demoler el edificio del colegio Rébsamen.

Dictámenes recién concluidos de peritos estructuristas y de protección civil determinaron que el estado físico en que se encuentra una parte del inmueble implica riesgo para las viviendas colindantes y la seguridad de sus ocupantes, por lo que se recomienda su demolición.

En tal virtud, se solicitó a la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México emitir las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los vecinos y sus viviendas. Por ello, se había programado para hoy la realización de estudios para establecer la guía de trabajo arquitectónica que señalara la ruta para concretar la demolición.

En atención a las reglas procesales, la PGJCDMX convocó a los padres de familia de las víctimas fallecidas en ese lugar e hizo valer el debido proceso a la defensa de las personas conducidas a proceso para que verificaran los trabajos desde el inicio hasta la culminación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close