


Córdoba.- Daños materiales por más de 25 mil pesos y susto para los pasajeros es el saldo que dejó un accidente carretero registrado la mañana de este viernes entre un tractocamion que remolcaba doble jaula y el autobús número 4265 de la línea Autobuses Unidos.
El accidente se registró sobre la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, a la altura del libramiento, alrededor de las 07:00 de la mañana; el tractocamion responsable del percance se retiró del lugar.
Los hechos se registraron cuando la unidad de pasaje con placas de circulación 940HR2 del Servicio Público Federal, conducida por Gonzalo Allende Texcahua, de 41 años de edad, vecino de San Andrés Tenejapan, circulaba procedente de Córdoba con destino a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.
Al llegar al libramiento de Cuitlahuac dicho autobús fue impactado por la unidad de carga resultando seriamente dañado de su parte frontal, mientras que varios pasajeros presentaban crisis nerviosa.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal acreditable al mando del comandante clase “Solder” para auxiliar a los afectados y esperar la llegada de oficiales de la Policía Federal del Cuadrante Carretero, mientras los pasajeros eran trasladados en otra unidad de pasaje.
ROMEO REAL PACHIN
el buen tono


