


Río Blanco.- Daños materiales por 6 mil 500 pesos y el bloqueo momentáneo de la circulación, fue el saldo que dejó un percance vehicular ocurrido la tarde de ayer, en calles de la colonia Centro, donde un moto-carro colisionó contra automóvil compacto.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando Arturo Álvarez de los Santos, de 16 años, con domicilio en esta ciudad, circulaba a bordo de un moto-carro marca Kingway rojo, modelo 2016, en el cual transportaba varios galones de agua destinados a su venta.
Fue en el cruce de las calles 5 de Mayo y Libertad, que un auto Seat Ibiza color azul, con placas YKU-87-70 del Estado, conducido por América Iris Vera Pérez, de 40 años de edad, no respetó la preferencia vial y trató de ganarle el paso, aunque no logró realizar dicha maniobra.
Por ello, el automóvil compacto terminó chocando contra un costado del moto-carro, quedando varados ambos vehículos sobre plena vía pública, bloqueando la circulación resultando ambos ilesos.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, Alejandro Sánchez para tomar conocimiento de los hechos, quien ordenó que los vehículos involucrados en este percance fueran trasladados a la Delegación, para deslindar responsabilidades.

